lunes, 11 de noviembre de 2013

Carta Abierta de Anonymous a los medios de comunicacion



  1. Carta abierta a los medios de comunicación, por Anónimo:
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  1. Tras la marcha de un millón de mascaras marzo organizado por Anonymous, el sitio de noticias del Reino Unido The Telegraph publicó un artículo titulado, "Anonymous han sido expuestos como hipócritas. Verlos tratan de mover la manera de salir de ella. "Esta mancha se refiere al hecho bien conocido de que Warner Bros. posee los derechos de nuestra máscara, los beneficios de su venta, y que las máscaras de sí mismos se producen en países en desarrollo.
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  3. Según el artículo, escrito por el New Statesman empleado Martha Gill, las condiciones en una fábrica de Brasil, que produce las máscaras de Guy Fawkes son "desagradable" para los trabajadores. Gill no dice lo que sabe las condiciones son desagradables, sólo que son.
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  5. En su artículo, ella no afirma haber hablado con los trabajadores y que no proporciona el nombre de la fábrica en la que están fabricados. Twitter Gill pregunta: "¿Así que las mascaras de  V de Vendetta, se hacen en fábricas de explotación. ¿Tiene este problema? "Más tarde, cuando alguien le desafía en el tema, dice," Esa es la palabra, "esencialmente admitiendo su artículo del Telegraph se basó en un rumor.
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  1. (Captura de pantalla de Martha Gill en Twitter: http://imgur.com/OXVJv7j)
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  3. Gill se había quejado anteriormente de que era difícil llegar a Anonymous en línea. Tras la publicación de su artículo, le enviamos el mensaje privado, que decía: "¿Te has tomado el tiempo para hablar con alguno de los trabajadores de la fábrica de máscaras Condal antes de escribir sus condiciones de trabajo eran desagradables? O la viuda que es propietaria de la fábrica a preguntar cómo se tratan sus empleados? "
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  5. Después de más de 24 horas sin una respuesta, estaba claro Martha Gill no estaba interesada en hablar con Anonymous en absoluto.
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  7. La verdad es que Gill basa su artículo sobre una fotografía tomada por el fotógrafo Getty Buda Mendes al Máscaras Condal fábrica en São Gonçalo. Esta fábrica es en realidad un taller de 55 años de edad, de propiedad familiar, donde los artistas produjeron un estimado de 200.000 máscaras anuales. La mayoría de ellos están diseñados por el artista catalán Sergi Arbusa y Amoros y se venden para el carnaval anual en Brasil, a la que asisten más de 3 millones de personas en Rio de Janeiro cada año.
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  9. Para ser justos, muchas otras personas en Twitter y en las noticias han hecho esta acusación sin fundamento acerca Condal. Francamente, es triste que una fotografía de las personas de piel oscura en el trabajo se asocia inmediatamente con el trabajo forzoso.
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  11. No hemos comprado ningún Getty images, pero aquí están algunos de la "fábrica de explotación" de Martha Gill que se pueden comprar si usted está interesado en hacer un informe sobre artistas brasileños trabajadora.
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  19. Personalmente, creemos que el propietario, Olga Gibert, debería mirar en la presentación de una demanda contra The Telegraph de esta difamación. También parece apropiado para el Guardian, The Telegraph y The New Statesman que pasar por todos los artículos de Martha Gill ha presentado y examinarlas de desinformación-que pueden tener otra Jayson Blair en sus manos.
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  21. Independientemente del engaño de Gill, el tema de la Warner Bros. no se quedan, sin embargo. No se puede negar que al comprar una máscara de Guy Fawkes, los consumidores están contribuyendo a los bolsillos de este estudio de Hollywood. Warner Bros. a su vez, los grupos de presión para la legislación, como la SOPA, que sin duda censurar la libertad de expresión de los usuarios en línea, causando daños irreparables a la integridad del Internet. Esto no es un hecho que Anonymous ha tratado de ocultar del público.
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  23. De hecho, el día antes de la Million Máscara marzo YourAnonNews Twitter que no recomendaba la gente compra la máscara, y luego dijo, "Usa lo que quieras # MillionMaskMarch, incluyendo Guy Fawkes. Sólo queremos que la gente sea consciente de sus opciones de consumo ".
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  25. Estos mensajes al público no se han incluido en el artículo del Telegraph.
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  27. El hecho del asunto es que hay consecuencias inherentes a cualquier compra de los consumidores. Por ejemplo, Foxconn, un gran fabricante de productos en China, ha sido descrito por muchos como un campo de trabajo. También han fabricado productos para los gigantes de la tecnología como Apple, Dell, Sony y Hewlett-Packard. Desde 2010, al menos 17 muertes se produjeron cuando los empleados se suicidaron arrojándose desde la azotea del edificio.Para usar una frase del artículo de Martha Gill, estos son sin duda "condiciones desagradables."
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  29. A los efectos de este artículo, vamos a hacer dos suposiciones. Uno de ellos, al menos algunos de los escritores en los propios productos Telegraph vendidos por Apple, Dell o Sony. Dos, si le preguntamos a cualquiera de estos escritores, si estaban a favor de las maquiladoras, que nos diría que no. Por la lógica de Martha Gill, al instante, el mundo que trabaja en The Telegraph es ahora un hipócrita.
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  31. Sería difícil creer que alguien que dice que la investigación de productos _every_ antes de una compra. Lo que podemos hacer es informar a nosotros mismos tanto como sea posible y ponderar nuestras decisiones en contra de esta información. Todo lo que realmente podemos hacer es que las personas se esfuerzan por ser mejores tomadores de decisiones, y no hacer la vista gorda ante el sufrimiento de los demás.  
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  33. Teniendo en cuenta el conocimiento de que casi todo el mundo está tomando decisiones de compra que de alguna manera contradicen sus valores, ¿es realmente irónico que Anonymous es una máscara marca comercial por Warner Bros? Tal vez la palabra que buscas es "lamentable".
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  35. Lo que también es lamentable es que los miembros de la prensa han optado por atacar a Anonymous, sin tener en cuenta las importantes cuestiones que hemos planteado acerca de los derechos humanos, el medio ambiente, y los actos de corrupción de nuestro negocio y los líderes políticos. Como resultado, sólo es mucho más fácil tomar tiros del pote en los ciudadanos comunes que expresan quejas lógicas con el status-quo.
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  37. Algunos de los mismos periodistas quejan de la inflación, la preocupación por el cambio climático, o despotricar acerca de las fallas en los sistemas de salud de su país, está entre aquellos que con frecuencia declara: "Yo no entiendo lo que están protestando." Estas personas usan su falta de entendimiento para justificar los ataques contra ciudadanos conscientes. Ellos dicen amar la democracia, pero, obviamente, no puede soportar que la gente se comporta democráticamente. ¿Son el tipo de gente que merece el privilegio de informar de nuestras novedades?
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  39. Lo que Marta Gill no mencionó es que había miles de manifestantes en el sudeste de Asia llevando máscaras de Guy Fawkes mientras protestaban las mismas "condiciones desagradables" que fabricó sobre una mamá y pop tienda en Brasil. La próxima vez Gill quiere explotar el sufrimiento de otros y juzgar, tal vez ella considere llevar a cabo una entrevista con ellos antes de llamar a alguien más arrogante de "hipócrita".
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  42. - Anónimo

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