Apple ha determinado que un número muy reducido de los discos duros de 3 TB utilizados en los sistemas iMac de 27 pulgadas pueden fallar en determinadas condiciones. Estos sistemas se vendieron entre diciembre de 2012 y septiembre de 2013.
Apple o un Proveedor de servicios autorizado Apple (AASP) sustituirán los discos duros afectados de forma gratuita.
Apple se está poniendo en contacto con aquellos propietarios de iMac afectados que proporcionaron una dirección de correo electrónico válida durante el proceso de registro del producto para informarles de este programa.
Proceso de reemplazo
Elige una de las opciones que aparecen a continuación:
- Proveedor de Servicios Autorizado de Apple, como son nuestros compañeros de QuartCom, otros aquí.
- Tienda Apple Store: concierta una cita con un Genius.
- Soporte técnico de Apple: ponte en contacto con Apple para ver las opciones de servicio locales.
Antes de solicitar un servicio, Apple te recomienda encarecidamente que realices una copia de seguridad de tus datos. Más información acerca de las opciones de copia de seguridad.
Más información
Tras el reemplazo del disco duro, tendrás que volver a instalar el sistema operativo, el resto de las aplicaciones y la copia de seguridad de tus datos. Consulta las instrucciones en OS X: Acerca de la recuperación de OS X.
Si crees que has pagado por una reparación o un reemplazo que se debían a este problema, ponte en contacto con Apple para solicitar un reembolso.
Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de la garantía estándar del iMac.
El programa cubre los modelos iMac afectados hasta el 19 de diciembre de 2015 o hasta tres años a partir de la fecha de compra original, lo que le proporcione más tiempo de cobertura.
Información disponible a 19 de junio de 2015
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