Cómo solucionar los problemas de Mail en OS X Mavericks
Una de las cosas de la que los usuarios de MAVERICKS mas nos ha dado problemas es el tema del gestor de correo Mail, y son muchas las preguntas que por ese motivo nos llegan
pero ahora son un gran número de usuarios, de todo tipo de cuentas, no solo gmail los que
están sufriendo problemas a la hora de recibir su correo.
El problema le ocurre a algunos de los usuarios es que en el momento de comprobar Mail de forma automática la existencia de nuevos correos,lo que causaba un comportamiento anómalo retrasa la recepción de correo entrante (incluso con push activado o con
comprobación cada minuto) e incluso que no se lleguen a recibir ningún
correo.
APPLE, ha publicado en el página de soporte una solución provisional mientras estan estudiando cómo solucionar definitivamente el problema. por el momento, la solución pasa por desactivar las cuentas de correo y volver activarlas para que la conexión con nuestro servidor de correo se restablezca, solucionando por el momento los problemas de Mail en OS X Mavericks, realizando los siguientes pasos:
Es muy parecidos a el proceso anterior, aunque si mucho más rápido y accesible:
Así, tendremos más a manos ambos iconos para desconectar las cuentas y comprobar el correo, de forma que se restablezca la conexión con el servidor y sigamos recibiendo correo.
mientras Apple esta buscando una solución definitiva que acabe con los problemas de Mail en OS X Mavericks, esperemos que sea pronto. :-)
APPLE, ha publicado en el página de soporte una solución provisional mientras estan estudiando cómo solucionar definitivamente el problema. por el momento, la solución pasa por desactivar las cuentas de correo y volver activarlas para que la conexión con nuestro servidor de correo se restablezca, solucionando por el momento los problemas de Mail en OS X Mavericks, realizando los siguientes pasos:
- Ir a Buzón > Desconectar todas las cuentas.
- Cuando las cuentas estén desconectadas, de nuevo Buzón > Descargar correo nuevo.
Es muy parecidos a el proceso anterior, aunque si mucho más rápido y accesible:
- Visualización > Personalizar barra de herramientas
- Arrastrar Desconectar todas las cuentas
- Arrastrar el botón Recibir y hacer click en Aceptar.
Así, tendremos más a manos ambos iconos para desconectar las cuentas y comprobar el correo, de forma que se restablezca la conexión con el servidor y sigamos recibiendo correo.
mientras Apple esta buscando una solución definitiva que acabe con los problemas de Mail en OS X Mavericks, esperemos que sea pronto. :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus opiniones y/o comentarios, nos sirven para mejorar nuestro blog, gracias