viernes, 10 de enero de 2014

Las AppStore son más que una tienda

 

A menudo, se nos olvida que las AppStore son mucho mas que una tienda que vende "cosas" de apple, además te dan un servicio y una atención que a los usuarios de apple, nos engancha y nos hace ser cada día más adictos a sus servicios y sus productos, además de el portafolio por todos conocidos de productos apple y sus correspondientes accesorios, apple tiene su software, su gran geniusbar ( aunque a veces te toque algún despistado) pero que normalmente te solucionan cualquier duda, también hay unos servicios que merecela Peña que recordemos y hablemos de ellos, así que a petición de nuestros socios, lectores y simpatizantes, y agradeciendo a la AppStore de parque sur la información que nos ha facilitado, la pasamos a publicar para vuestra información.

 

Comenzamos

 

 

 

 


AppleCare: El plan de Protección Applecare ofrece a los productos Apple extras sobre la cobertura/garantía inicial. Estos extras difieren si hablamos de Mac o dispositivos móviles iPhone/iPad. Es importante tener en cuenta, que Applecare no es un seguro, y por lo tanto, no cubre daños accidentales, robos o pérdidas.

En el caso de Mac, Applecare amplía la cobertura inicial de 2 años a 3 años. Además ofrece asesoramiento telefónico gratuito, y asistencia in-situ en el caso de los equipos de sobremesa - iMac y/o Mac Mini)

http://www.apple.com/es/support/products/mac.html

En cuanto a iPhone y iPad, Applecare suma a la cobertura inicial asesoramiento telefónico gratuito y servicio de sustitución rápida. El servicio de sustitución rápida, básicamente te ayuda a solucionar incidencias con tu iPhone y/o iPad en la mayor brevedad posible, ya que consiste en la recogida del terminal estropeado, y la entrega de un nuevo terminal en la dirección de entrega que facilitéis.

http://www.apple.com/es/support/products/ipad.html

http://www.apple.com/es/support/products/iphone.html

One to One: One to One es un programa de formación dirigido a particulares. Con One to One podrás conocer mejor tus productos y aplicaciones Apple. De esta forma, podrás sacar un mayor partido a las utilidades que estos productos ofrecen. El programa consta de 3 tipos de formaciones:

Formaciones Personalizada: sesiones de hasta 1 hora con un instructor.

Formaciones en Grupo: sesiones de grupos reducidos.

Formaciones Abierta: para trabajar a tu aire con el instructor disponible para resolver las dudas que te puedan ir surgiendo en tu proyecto.

Además One to One también incluye la migración de datos de tu equipo antiguo a tu nuevo Mac. Dado que está orientado a particulares está migración de datos no contempla Outlook.

Por la misma razón, la suscripción One to One sólo puede ser asociada a una persona. Únicamente la persona vinculada al servicio One to One podrás disfrutar de las formaciones.

http://www.apple.com/es/retail/learn/one-to-one/

Joint Venture: Programa exclusivo para empresas. Joint Venture te ofrece formaciones para la empresa sobre el uso de productos/aplicaciones Apple. A diferencia de One to One, ofrece formaciones para todos los miembros de la empresa, y además incluye formaciones sobre Filemaker y OS X Server, que One to One, por el contrario, no contempla.

No sólo eso, el programa Joint Venture te ofrece asistencia técnica prioritaria en cualquier Apple Store, asesoramiento telefónico gratuito, equipos de sustitución, y mucho más!

http://www.apple.com/es/retail/business/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus opiniones y/o comentarios, nos sirven para mejorar nuestro blog, gracias