ChargeKey Tiny para iPhone 5 está siempre a mano y listo para funcionar
Los Cables de carga que se encuentran a nuestro alcance se vuelven cada vez más y más pequeño.
Ya en marzo de este año, TUAW saco al mercado el ChargeCard , un conector USB de 30 pines con el tamaño exacto de una tarjeta de crédito.
Ahora está el ChargeKey para iPhone 5 (EE.UU. $ 25), un cable de carga de emergencia aún más pequeño que es el tamaño de una llave de la casa.
No es sorprendente que ambos productos son fabricados por la misma compañía de California, Nomad .
El diseño de la ChargeKey hace que sea muy fácil de conectar a su llavero o quitarlo para una carga rápida. En un extremo es un conector USB de cara abierta, mientras que un conector lighting se encuentra en el extremo opuesto.
Mas aun, Si estás en cualquier lugar que no hay un puerto USB, puede conectar su iPhone (o iPad - la ChargeKey está diseñada para soportar hasta 3,1 A de corriente).
A partir de $ 25, usted realmente está pagando por la conveniencia de tener un cable que se puede conectar a un llavero. lighting de Apple a cable USBcuesta unos $ 29, y hay otros fabricantes venden cables cortos de menos de 1 metro por un precio tan bajo como9€ cada uno .
La compañía está realizando un ciclo de producción inicial de 10.000 ChargeKeys y planea enviar a los compradores a partir de el 30 de noviembre de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus opiniones y/o comentarios, nos sirven para mejorar nuestro blog, gracias