En la última WWDC del pasado mes de Junio Apple lanzó los nuevos modelos de MacBook Air de 11 y 13 pulgadas. Entre las novedades que incorporaba destacaban los nuevos procesadores Haswell de Intel, un incremento del rendimiento gráfico del 40%, una batería con una capacidad de 12 horas, una capacidad mínima de almacenamiento de 128GB (antes era de 64GB) y una conectividad WiFi utilizando el nuevo estándar 802.11ac.
Conforme éstos equipos se fueron distribuyendo no se tardó en apreciar en algunas unidades una inestabilidad en la conexión de las redes WiFi: una vez conectado el equipo a una red y sin motivo aparente éste se desconectaba al poco tiempo.
Otros dos fallos tardaron más en aparecer. Uno aparecía al usar el Photoshop: varios usuarios reportaron que tenían graves problemas de parpadeo de la imagen mientras utilizaban pinceles de gran tamaño en el programa. El último de los problemas aparecido recientemente es la fluctuación del sonido en la reproducción de un video.
El mensaje de la actualización de Apple dice así:
"Esta actualización corrige un problema que en raros casos puede causar una pérdida intermitente de conectividad inalámbrica, un problema con Adobe Photoshop que puede causar parpadeo de la pantalla ocasionalmente, y un problema que puede causar que el volumen de audio fluctúe durante la reproducción de vídeo."
Esta es una pequeña actualización que únicamente corrige fallos de estabilidad del sistema y que ocupa tan solo 3,35Mb. Apple recomienda instalarla tanto si has experimentado alguno de los fallos como si no.
La actualización puede ser descargada desde el centro de descargas si bien ya debe de estar apareciendo la notificación automática a los usuarios del MacBook Air.
Fuente: Soporte de Apple
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus opiniones y/o comentarios, nos sirven para mejorar nuestro blog, gracias