sábado, 6 de abril de 2013

Ya no te puedes fiar ni de Intel

Intel ha confirmado que hay un problema en el diseño de la arquitectura Haswell de su siguiente generación de procesadores por el que ciertos dispositivos USB 3.0, al entrar en modo de bajo consumo, se desactivan y necesitan ser desconectados y vueltos a conectar para volver a ser reconocidos por el ordenador.

Tras confirmar la existencia de este problema, Intel ha publicado unas declaraciones en las que indica que los planes de lanzamiento y producción de los procesadores dependientes de esta arquitectura a mitad de este año en el que se especifica que las primeras generaciones de estos procesadores serán comercializadas con este problema, que según la empresa, no implica la pérdida o corrupción de datos. Según la empresa, este problema solo se puede observar en una pequeña cantidad de memorias Flash USB 3.0 y no afectará a otros dispositivos USB.

La siguiente revisión de estos chips se enviará a los fabricantes a partir del 19 de abril y la versión final del mismo estará disponible a partir del 15 de julio. Los fabricantes de ordenadores ya disponen desde hace dos meses de estos procesadores, y con toda seguridad las primeras unidades de ordenadores con procesadores de la arquitectura Haswell serán comercializados con este problema.

La arquitectura Haswell, además de su bajo consumo, se espera que doble la capacidad gráfica del procesador integrado Intel HD4000 incluido en la arquitectura Ivy Bridge y es muy factible que algunos portátiles de Apple sean actualizados a esta nueva arquitectura en un punto indeterminado de la segunda mitad de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus opiniones y/o comentarios, nos sirven para mejorar nuestro blog, gracias