lunes, 4 de marzo de 2013

Se me quedo el CD/DVD dentro ¿y ahora que?





Cómo expulsar un CD o DVD atascado desde tu Mac PUBLICADO EN MAC, consejos, trucos, tutoriales, y cómo POR J. Glenn Kunzler 0

Mientras que los discos ópticos son rápidamente pasada de moda, sobre todo en los productos de Apple, muchos usuarios de Apple todavía propios productos con unidades ópticas - y en algún momento probablemente un disco se queda bloqueado en esa unidad. Entonces, ¿qué se puede hacer cuando un disco no se expulsa? Aquí hay algunas sugerencias para solucionar problemas que podrían ayudar!
Primera acción:
 Pulse y mantenga pulsada la tecla de expulsión. Haga clic derecho sobre el icono del disco en el Finder o en el escritorio, y seleccione la opción "Expulsar" opción en el menú. Arrastre el icono del disco a la Papelera. Si eres disco es realmente atascado, lo más probable es que estos no van a resolver su problema. Afortunadamente, todavía no hemos empezado a luchar! Hay muchos otros trucos para intentar antes de darse por vencido y llevarlo a la tienda de Apple!
Segunda acción:
 Inicie la Utilidad de Discos, seleccione el disco con problemas en la barra lateral, y pulsa el botón de expulsión en la parte superior de la ventana. Si el disco sigue atascada: Inicie la aplicación Terminal (que se encuentra en la carpeta Utilidades dentro de Aplicaciones) e introduzca el siguiente comando: drutil eject

 A estas alturas, si el problema es relacionado con el software (y generalmente lo es), uno de estos trucos le han funcionado hasta ahora. Personalmente, nunca he tenido el comando de terminal no puedan expulsar un disco. Si le sucede a ser mala suerte, sin embargo, el disco puede extraer wo't, todavía hay algunas cosas más que puedes hacer!

Tercera acción:
 Reinicie su Mac, mientras mantiene presionado el botón del trackpad (o el botón izquierdo del ratón si está utilizando un ratón). Mantenga pulsado este botón hasta que aparezca el escritorio. Esto provoca que el sistema expulse el disco antes de OS X comienza a cargarse. Apague el Mac y, a continuación, vuelva a encenderlo y dejar reposar durante 10 minutos. No ingrese a su Mac todavía. Después de unos minutos han pasado, el disco puede eyectarse (que es el valor predeterminado si se inserta un disco antes de inicio de sesión). Si no es así, pruebe a pulsar la tecla de expulsión una vez más. Si el disco todavía está atascado, es casi seguro que tiene un problema mecánico en lugar de un problema de software. Si tu Mac está en garantía, llévelo a la tienda de Apple o un proveedor de servicios autorizado de Apple. Si está fuera de garantía, una tienda de Apple aún podría ayudarle sin cobrar - aunque es igualmente posible que te cobran un cargo por servicio, o la unidad óptica puede necesitar ser reemplazada. Esperamos que pueda encontrar útil este consejo y fueron capaces de expulsar el disco!

 P.D. a veces tambien funciona el poner una tarjeta de credito en el lateral cuando gira el cd/dvd intentando salir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus opiniones y/o comentarios, nos sirven para mejorar nuestro blog, gracias