Las páginas de empresa en Twitter costarían 19.000 euros
- En un principio Twitter anunció este servicio como gratuito
Las páginas de empresas en Twitter podrían costar 19.000 euros a las empresas. Pese a que en un principio Twitter anunció este servicio como gratuito
es posible que a partir del día 1 de febrero, cuando Twitter abra el
servicio a más empresas, sea necesario pagar esa cantidad. Cada nueva empresa deberá comprometerse a comprar crédito publicitario durante 2012.
Cuando Twitter presentó su nuevo diseño también anunció que las empresas podrían tener en la red de microblog su propia página. De esta manera, las empresas pueden presentar a sus clientes todos los detalles de la compañía junto con su imagen corporativa. El mes pasado más de 20 empresas, como Coca-Cola, Disney, Nike y Pepsi, fueron las primeras en estrenar dicho servicio.
Según un email de un ejecutivo de Twitter, al que ha tenido acceso la web Ad Age Digital, la ampliación de las páginas de marcas a más empresas y socios comenzarán el próximo 1 de febrero y los anunciantes deben desembolsar en el sistema de Twitter cerca de 19.000 euros.
Una fuente de una de las marcas del grupo de lanzamiento del servicio confirmó que su compañía se había comprometido el gasto publicitario anual en Twitter.
Se estima que los ingresos por publicidad mundial de Twitter alcanzaron los 106 millones de euros el año pasado y que llegará a 305 millones de euros en 2013, según eMarketer.
Twitter puso en marcha su programa de publicidad en abril de 2010 con seis marcas registradas para utilizar los denominados 'tuits' patrocinados.
fuentes el mundo y emarketer
Cuando Twitter presentó su nuevo diseño también anunció que las empresas podrían tener en la red de microblog su propia página. De esta manera, las empresas pueden presentar a sus clientes todos los detalles de la compañía junto con su imagen corporativa. El mes pasado más de 20 empresas, como Coca-Cola, Disney, Nike y Pepsi, fueron las primeras en estrenar dicho servicio.
Según un email de un ejecutivo de Twitter, al que ha tenido acceso la web Ad Age Digital, la ampliación de las páginas de marcas a más empresas y socios comenzarán el próximo 1 de febrero y los anunciantes deben desembolsar en el sistema de Twitter cerca de 19.000 euros.
Una fuente de una de las marcas del grupo de lanzamiento del servicio confirmó que su compañía se había comprometido el gasto publicitario anual en Twitter.
Se estima que los ingresos por publicidad mundial de Twitter alcanzaron los 106 millones de euros el año pasado y que llegará a 305 millones de euros en 2013, según eMarketer.
Twitter puso en marcha su programa de publicidad en abril de 2010 con seis marcas registradas para utilizar los denominados 'tuits' patrocinados.
fuentes el mundo y emarketer
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus opiniones y/o comentarios, nos sirven para mejorar nuestro blog, gracias